Aguacates rellenos

Rendimientos: 2 Porciones Dificultad: Fácil Tiempo de preparación: 25 min Tiempo de cocción: 10 min Tiempo total: 35 min

Vamos a preparar un rico entrante, un buen entrante que nos gustaría que sirvieran en un restaurante de categoría, pero lo haremos en casa y sorprenderemos a todas nuestras amistades cuando vengan a comer o cenar.

Además es una receta que podemos personalizar todo lo que queramos, yo os dejo 3 ideas básicas pero seguro que podéis crear vuestras propias variantes que quedarán geniales, buscad siempre el contraste de sabores!

Ingredientes

0/14 Ingredientes
Ajustar porciones
    Ingredientes para los aguacates

Instrucciones

0/6 Instrucciones
  • Cortamos los aguacates por la mitad y retiramos los huesos...
  • Cortamos por la mitad los tomates cherry. Después pelamos el medio calabacín y lo cortamos primero en rodajas finitas y luego a hacemos trozos más pequeños de cada rodaja. Deberá quedarnos lo suficientemente pequeño para que quepa en el hueco del aguacate donde antes estaba el hueso.
  • Hacemos lo mismo con el pimiento verde, le quitamos el corazón, lo cortamos primero a tiras, luego a dados y reservamos.
  • Sofreímos con un poco de aceite el calabacín y el pimiento verde hasta que esté blandito. Cuando esté listo lo dejamos en un bol que se quede a temperatura ambiente.
  • Cuando tengamos nuestra mezcla ya a temperatura ambiente echamos un poco en los huecos del aguacate donde antes estaba el hueso, ¡no te vuelvas loco echando verduras que hay que decorarlo después! ¡Si te pasas tendrás una montaña de comida que será imposible de comer!
  • A continuación empezamos a decorar con los ingredientes que queramos: salmón, quesos, frambuesas... ¡el límite lo pones tu!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *